¿Por qué Angular es elástico?

Darío Macchi


La siguiente es una lista (no exhaustiva) de razones para decir que esta tecnología es parte de la familia de Tecnologías Elásticas. Por favor, tenga en cuenta la misma puede cambiar en cualquier momento, añadiendo nuevas razones que aparezcan a medida que sigamos haciendo uso intensivo de la misma.

Mantenibilidad de código = mejor flexibilidad para diseñar

Permitir que desarrolladores hagan cambios como si fueran diseñadores es un gran cambio en la forma de hacer las cosas.

Componentes

Todo es un componente, por lo que si quieres realizar cambios en botones a través de toda la plataforma, sólo tienes que hacerlo en un lugar y boom!

Además (y a diferencia de React), los componentes pueden representar otras cosas reutilizables en el dominio de negocio como traducciones y acceso a bases de datos locales.

Desarrollo (masivo) en paralelo

Para proyectos grandes, esto es clave. No se trata sólo de analizar la tecnología desde la perspectiva de qué funcionalidad permite para cliente, sino cómo organiza el flujo de trabajo y el proceso que permite escalar el equipo (sumando desarrolladores).

Permite que un flujo de trabajo "Diseño <—> Desarrollo"

Los diseñadores pueden añadir etiquetas sin romper por completo una aplicación debido a la dependencia con IDs o estructura/ubicación de las cosas. En su lugar, la reordenación de las secciones de código es tan fácil como mover los elementos a la ubicación adecuada.

Prototipado rápido

La rápida prototipación no solo da más chances de obtener feedback sino también permite involucrar a usuarios y clientes antes.

NativeScript

Generar aplicaciones nativas con NativeScript luego de utilizar Angular para su sitio web; mantener el diseño homogéneo es un punto a favor para los usuarios.

Amigable para SEO

Angular puede ejecutarse en el servidor para que las páginas sean devueltas al navegador como una página web normal. Esto es mejor que tener páginas basadas únicamente en Javascript por la mala indexación de estas.

Comunidad

Los cerebros de Google están detrás de su mantenimiento.



Cómo contactarnos

Nuestra ubicación

DireccionArismendi 1420 Of. 102 Telefono(+598) 2409 15 66 Mailinfo@vairix.com

Seguinos


¿Querés contactarnos?