¿Por qué Ruby on Rails es elástico?

Darío Macchi


La siguiente es una lista (no exhaustiva) de razones para decir que esta tecnología es parte de la familia de Tecnologías Elásticas. Por favor, tenga en cuenta la misma puede cambiar en cualquier momento, añadiendo nuevas razones que aparezcan a medida que sigamos haciendo uso intensivo de la misma.

Desarrollo rápido, buenos resultados

El tiempo requerido para desarrollar es mucho menor que el tiempo que tomaría si se utiliza otro framework, a veces en varios órdenes de magnitud (para ser justos, también con Django, pero está fuera del tema en discusión).

Fuerte foco en pruebas automáticas

La comunidad Ruby tiene una fuerte cultura de desarrolladores que escriben pruebas de su propio código lo cual es genial para realizar un seguimiento de todas las reglas y requisitos del software a medida que este crece.

Aplicaciones seguras

Hay muchas maneras de hackear un sitio web y la comunidad Rails siempre está implementando nuevos parches de seguridad y funcionalidades para ayudar a mantener las aplicaciones seguras.

Una gran comunidad

Cuando aparece un problema particular o un bug “feo”, los desarrolladores tienen a su disposición una masiva comunidad de pares que pueden ayudarlos a encontrar las mejores soluciones si fuera necesario.

Además, hay 4410 desarrolladores que contribuyen al código, 251958 preguntas en  StackOverflow y más de 20 conferencias importantes alrededor del mundo.



Cómo contactarnos

Nuestra ubicación

DireccionArismendi 1420 Of. 102 Telefono(+598) 2409 15 66 Mailinfo@vairix.com

Seguinos


¿Querés contactarnos?